Amaka Calma Tulum

Amaka es un verdadero proyecto llave en mano.

18 departamentos 100% equipados de 1, 2 o 3 habitaciones. Todos nuestros departamentos incluyen sistema Lock-off y entran en un pool de rentas vacacionales administrados por un equipo con más de 20 años de experiencia para que te genere rendimientos y lo uses cuando quieras.

The Real Turn Key

Con Amaka Calma Tulum sólo tienes que preocuparte por traer tus maletas ya que nuestros departamentos se entregan completamente amueblados, decorados y equipados con un valor de hasta $30,000 USD.

Amaka - Departamentos totalmente equipados en Tulum

Rentas vacacionales

Genera utilidades mientras no lo usas a través de nuestro pool de rentas vacacionales. ¡Y gracias a su sistema lock-off puedes rentarlo inclusive mientras tú también lo estás ocupando!

AMAKA es una torre de departamentos administrados por un equipo con amplia experiencia y reconocimiento en Rentas vacacionales.

Al comprar en AMAKA ya eres parte de este plan y podrás obtener un excelente Retorno de Inversión, además cuidarán de tu propiedad como si fuera parte de un hotel.

Sistema Lock Off

En AMAKA todos nuestros departamentos son Lock off, es decir, tienen entradas independientes que permiten que cada habitación sea rentada de forma individual. ¡Vive y renta tu departamento al mismo tiempo!

Amaka - Recamara principal

Modelos

Jungle View

  • 1 habitación
  • Desde 47.52 m2
  • Desde $148,000 USD

Deck Garden Pool

  • 2 habitaciones
  • Desde 82.91 m2
  • Desde $245,000 USD

Ubicación

Amaka Calma Tulum se encuentra en La Veleta, una exclusiva zona de desarrollos de lujo, a tan solo 500 metros de la Av. Kukulcán y a sólo cinco minutos del centro de Tulum.

Agenda un recorrido por Amaka

Contáctanos para recibir más información y agendar un recorrido por el desarrollo.

Logo de Amaka Calma Tulum

DIRECCIÓN
Lote 6, Manzana 892 Zona 11
Tulum, Quintana Roo

TELÉFONO DE VENTAS
Tel: (984) 122 1214
Cel: (999) 368 4778

CORREO
info@amakadesarrollos.com